Aprendiendo a crecer

Aprendiendo a crecer

jueves, 30 de diciembre de 2010

A propósito de Henry.

Esta película nos ha transmitido mucho, desde lo más insignificante hasta lo más grande que puede llenar nuestras vidas.
Henry quien ha llevado una vida bastante cómoda , había perdido el acercamiento hacia su familia y solo le importaba la perfección de las cosas. Era uno de los mejores abogados de su empresa , pero no siempre jugaba limpio.
Un día lo sorprende un accidente que lo llevó a sacar su parte mas sensible.Las personas a su alrededor lo apoyaron en todo momento y le ayudaron a incorporarse nuevamente a su vida cotidiana. Pero Henry no era el mismo de antes. Todo lo sucedido creó en él una persona totalmente diferente y poco a poco fue reparándose inconscientemente.Así fue como Henry llegó a ser lo que no era antes. Había cambiado para bien.
De esta manera podemos darnos cuenta cuan significativo es mejorar todo aquello que está a nuestro alcance sin tener que empezar de cero. Solo con levantarnos un día y ver la vida de otra manera, vivir el hoy y dar todo de nosotros para que las cosas nos salgan bien. Es necesario pensar en lo que podemos cambiar...Todos somos capaces, solo hay que proponérselo,nunca es tarde para recapacitar.
¡CADA DÍA HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE  NUEVO Y VIVIR UNA NUEVA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario