Aprendiendo a crecer

Aprendiendo a crecer

sábado, 6 de noviembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras



Está comprobado que una imagen vale mas que mil palabras.
La importancia de la publicidad, al fin y al cabo, es dar a conocer al consumidor un producto y para eso ha de llamar su atención. Uno de los métodos que más se utilizan en la publicidad de carteles es la de crear imágenes impactantes y muchas veces sin dejar claro que es exactamente lo que están vendiendo para crear un mayor interés al consumidor, lo que hace que la gente se pregunte ¿qué es lo que están intentando vender?
La imagen que le mostramos hoy está basada en esa idea.Es una imagen original, creativa y muy impactante creada por ordenador.
Anuncios como Perrier, donde podemos apreciar un ambiente muy caluroso donde las personas y objetos se derriten y necesitan algo refrescante para saciar su sed es un claro ejemplo de este tipo de publicidad.
En realidad lo que esperamos de la publicidad es información , entretenimiento  y confianza.





1 comentario:

  1. ¡¡¡MIRA MAS ALLA DE LO QUE VEZ!!!
    Las personas nos dejamos influenciar por la publicidad ya que esta nos insita y nos llama la atencion. Los carteles publicitarios tienen los datos escasos para que nosotros nos preguntemos y nos interesemos por ese producto.La publicidad nos suele entrar por los ojos aunque sepamos que estan pasadas por el ordenador y que no siempre son asi. Tambien podemos decir que "la economia no eres tu, la economia somos todos", lo que quiero decir con esto es que nos dejamos influenciar por lo que compran otar persona surgiendo asi las modas que aunque no lo quieras tambien es publicidad. Nosotros estamos expuesto a mas de 1000 mensajes publicitarios al dia, ya que todo lo que tenemos suele tener el nombre de la marca que eso tambien es publicidad.
    Hay un dicho que dice " LOS MEJORES PRODUCTOS NO NECESITAN PUBLICIDAD"... y creo que lo tenemos que tener en cuanta ya que tiene razon aunque hoy en dia todo los productos tienen publicidad.

    DARA!!

    ResponderEliminar